BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

NEWS & ROCK and ROLL! 17 de Junio de 2008

Una vez ya hemos pulido el que será definitivamente nuestro repertorio en directo, estamos tratando de conseguir que el grupo suene mejor que nunca. Por este motivo estamos trabajando duro para ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

En el ensayo del pasado jueves contamos con la colaboración de un joven y prometedor teclista, llamado Glenn, al que trajo al ensayo nuestro guitarrista LuisMi. Con Glenn quisimos probar que tal sonaría la banda con la incorporación de un músico más, que lleva mucho tiempo tocando en bandas de funk y que nos causó una grata sorpresa. Grabamos unos cuantos temas como muestra de lo que podemos hacer y la verdad, resultó ser una divertida y edificante experiencia, a pesar que nunca habíamos estado tocando acompañados por el embriagador sonido del Hammod y del piano más funky que conocemos. Alguna de esas grabaciones tal vez suene dentro de muy poco en la nueva web que estamos diseñando.

De momento os tendreis que conformar con seguir nuestras evoluciones en este blog temporal, pero os queremos adelantar que pronto os ofreceremos más sorpresas…

Esta banda dará que hablar…

Anuncios

Ninguna respuesta to “NEWS & ROCK and ROLL! 17 de Junio de 2008”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: