BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

BACK AND FORTH AGAIN! 9 de Junio de 2008

Hola amig@s!

Han pasado unos cuantos meses sin saber nada de nosotros desde nuestro blog y nuestra web. Algunos pensaban que lo habíamos dejado, otros que estabamos trabajando en algún proyecto paralelo y el resto seguía sin notícias de BlackSuN. Desde el pasado mes de Noviembre no se había hecho pública ninguna notícia acerca de nosotros y lo que se sabía era poco y en la mayoría de ocasiones, rumores infundados que apuntaban en diversas direcciones: líos de faldas con algunas de nuestras fans que nos obligaban a escondernos de cualquier mirada indiscreta que perturbara nuestros coqueteos, traslados de penitenciaría por motivos de máxima seguridad y alejamiento de cualquier núcleo habitado, órdenes de busca, captura y desalojo para alguno de nosotros que nos ha obligado a mantener una discrección y anonimáto absoluto en todos nuestros movimientos o enfermedades contagiosas sin cura conocida que necesitaban de una cuarentena prolongoda.

Pues no, ninguna de estas perversas razones nos ha apartado del recto camino del Rock n’ Roll. De hecho hemos estado siempre en ese camino, pero circulábamos muy lentos. Pero no es el momento ahora de daros esa explicación que tanto os merecéis e igual tampoco nunca os la daremos. Este es el momento de anunciaros que después de meses de trámites y luchas legales, de abogados, de impugnaciones y alegatos, de declaraciones y penosas sesiones de careos y de gastarnos una fortuna comprando el silencio de un jurado, ya tenemos de nuevo operativa nuestra web, transformada por medio de la cibertecnología en un blog, integrando cuerpo y alma en un único espíritu, libre, como el sol cuando amanece.

Así que aquí la tenéis para vuestro disfrute. Y atentos que en breve estarán todas las novedades y notícias actualizadas.

You Want Rock? We Got It!

Anuncios

Ninguna respuesta to “BACK AND FORTH AGAIN! 9 de Junio de 2008”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: