BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Estamos contigo Felipe 27 de Octubre de 2007

Por primera vez desde que pusimos en marcha este blog, hemos cambiado nuestro encabezado del inglés al castellano. Como ya es sabido por tod@s vosotr@s, BlackSun compone y canta en inglés desde sus primeros días. A veces es más fácil y otras no tanto, encontrar las palabras, frases y sentimientos adecuados , que dan vida y sentido a las letras de nuestras canciones. Las mismas letras que desde hace pocas semanas podeis consultar en nuestra web. Allí se plasma el sentir de la música, lo que nos impulsa a tocarlas, lo que nos lleva a querer transmitir una idea o pensamiento en un idioma que no es el nuestro, pero que nos hace sentir el Rock de la manera más pura y original.

Pero hoy hemos recibido la notícia que un buen amigo y compañero de nuestro largo viaje, con el que todo esto se empezó a forjar y con el que hemos compartido muchas experiencias, ha sufrido un grave accidente de tráfico, que le va apartar de su pasión, la nuestra, la vuestra, el Rock, durante unos meses. La Harley que conducía se fué al suelo con él, tras ser brutalmente golpeado por unos descerebrados cobardes que aprovechando el cobijo de la noche y su mala fe, se dieron a la fuga. Ójala de una forma u otra esos canallas paguen por su terrible acción. A Felipe le han operado hace escasas 24 horas de una complicada lesión en su clavicula y le espera una lenta y larga recuperación. Queremos transmitirle nuestro apoyo, cariño y afecto. Tras retomar su carrera musical con su banda de toda la vida, Los Padrinos o Han Solo, reconvertidos ahora en Sónika, tras entregarse por completo en la preparación de un brillante y nuevo trabajo, tras meses de composición, creación y trabajo, grabando un notorio disco de Rock and Roll, con las miradas puestas en un nuevo horizonte, deberá trabajar aún más duro para recuperar su estado físico, dañado tras este incidente.

Aunque en ocasiones las distancias se alargan por diferentes motivos y cada uno de nosotros se centre en sus propias vidas, no podemos olvidar que en momentos así, todo el apoyo y cariño que se pueda ofrecer, siempre será bien recibido.

Por ese motivo todos y cada uno de los miembros de la banda, te deseamos una pronta y exitosa recuperación, que el apoyo de tus amigos, compañeros y familia, te ayuden a superar este mal trago. Los que hemos sufrido en nuestra propia carne el dolor de un accidente de esta envergadura, sabemos que con esa ayuda se supera mucho mejor.

Hoy cerramos filas junto a tí y como bien cantas en tu canción “El Final”, “…no busquemos más motivos para alargar este mal trago…”.

Ánimo Felipe

felipe.jpg

Anuncios

Ninguna respuesta to “Estamos contigo Felipe 27 de Octubre de 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: