BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Video Killed The Radio Star 1 de Octubre de 2007

Pues no ha sido así, el video no mató a la estrella de la radio, aunque tal vez se lo merecía

Y nosotros en nuestra línea, nos vamos a aprovechar de las nuevas tecnologías para haceros pasar unos divertidos momentos. No nos hemos apuntado al Club de la Comedia para nada…

Ya hemos colgado en la web un par de videos del ensayo del viernes pasado, para dar fe que en nuestros ensayos nos lo pasamos en grande. Uno incluye el clásico tema “The One” y en el otro una interpretación reciente, “The Other Day”, que va camino de ser otro tema insignia de BlackSun. Para su realización, hemos contado con un par de cámaras y de ese modo vais a ver en directo qué hacemos cada uno de nosotros en los ensayos. Primero ha sido Javi, en plan batería a lo Dave Grohl. A ver si se toma de una vez las pastillas que le recetaron…

En el otro podemos ver un plano subjetivo en contrapicado (toma ya detalle técnico) de LuisMi y Cody, la extraña pareja feliz, codo a codo a ver quién sale más en el plano. Ninguno de los dos tiene desperdicio.

Hay que destacar los aportes técnicos de nuestro ingeniro nuclear B&O el Dr. LuisMi “Romba” Cornejo. Sin él y su tiempo libre, dedicación y abnegación, esto no sería posible.

Próximamente os sorprenderemos con más montajes, en los que esperamos aparezca Richard, si se afeita y deja de escuchar a The Police, que ya se le está pegando algo del rubio inglés. En los nuevos vídeos lo sacamos de lejos y de lado, que si se ve mucho en pantalla igual no nos sale ningún contrato y tenemos que seguir trabajando cada uno en sus cosas, como hasta ahora.

Esperamos que os guste lo que vais a ver y a escuchar, pero si no es así, os podemos asegurar que esto es lo que hay y por eso no se nos puede pedir mucho más 😉

Lo dicho, compraros el nuevo disco de The Cult “Born Into This”, bajaros la película “Disaster” desde Internet para ver a las marionetas de los Mötley Crüe hacer de las suyas y rezad por vuestros pecados.

bit_banner.jpg

Nosotros tenemos trabajo…

Sayonara

Anuncios

Ninguna respuesta to “Video Killed The Radio Star 1 de Octubre de 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: