BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Rock, babe, Rock! Junio-Julio 2007

imgp5569.jpg

Así de contentos estamos desde hace semanas. Por fin hemos conseguido encontrar la esencia del grupo. Nos sentimos como una verdadera banda de Rock y transmitimos esa sensación en cada paso que damos juntos.

Desde la llegada de Cody, la inspiración ha vuelto y cada día que nos juntamos para ensayar, sacamos un tema nuevo. Parece raro, pero es así. Llevamos un par de meses juntos y ya tenemos cuatro temas completados con letra y música y cerca de seis más en preparación. Casi podemos decir que no damos a basto!. Poco a poco los temas clásicos están cogiendo el nuevo tono que Cody les está imprimiendo y ahora han mejorado muchísimoy suenan como nunca. Realmente nos sale todo a pedir de boca.

Javi está al 100 % después del susto que se llevó y toca endiabladamente bien. LuisMi no para de crear nuevas melodías, emulando al mismísimo Slash, con un Rock que nunca antes había llevado tan lejos. El pibito Richard se sale, por todas partes, con sus ritmos trepidantes de bajo y sus coros (no se lo digais a nadie, pero se ha descubierto como un corista sorprendente). Y Cody nos sorprende con sus ideas, melodías y actitud. Puro Rock!

Hemos estrenado web, diseñada por LuisMi, que con su nuevo Mac ha hecho virguerías para poder tenerla a punto y actualizada constantemente. Un gran esfuerzo de tiempo, gusto y dedicación que no podemos dejar de lado en este blog. En ella hemos colgado varios temas, grabados en los ensayos, en bruto y sin ProTools, tal y como nos han quedado en la primera toma, para que veais como sonamos cuando nos juntamos en el local. También hay un par de videos, con dos temas que darán de que hablar en los próximos meses. Pero que os voy a contar si seguramente ya los habreis visto y escuchado!. Hasta la tecnología se ha puesto de nuestro lado!.

Y además nuestros admirados Velvet Revolver han estrenado su segundo trabajo “Libertad”, que tras su escucha nos ha dejado con un buen sabor de boca. Suenan como todos esperábamos y ya tenemos ganas de que pisen nuestra ciudad para ir a verlos próximamente.

07-may-admat.jpg

Y próximamente, dentro de tres semanas os queremos ver en el que será el debut de los nuevos BlackSun en directo, el viernes 27 de julio. De momento no os podemos ofrecer toda la información del que será nuestro concierto de regreso, pero ya os adelantamos que junto a nosotros subirán al escenario nuestros buenos y grandes amigos de Nativa, con Mero Morató al frente y seguramente algún invitado sorpresa más que se incorporará a última hora.

No dejéis de visitar la web, que dentro de unos pocos días os indicaremos la hora y el lugar de esa gran noche.

Hasta que llegue ese momento el grupo está preparando un repertorio que seguro no os va a defraudar.

See you on stage!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Rock, babe, Rock! Junio-Julio 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: