BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Ha vuelto BLACKSUN Mayo de 2007

Este titular sirve para presentarnos de nuevo ante todos vosotros. Han sido varios los intentos de retomar el camino correcto y por fin podemos anunciaros que la banda está de vuelta y al completo.

Los meses anteriores, como habeis podido leer en este blog, han sido un continuo ir y venir de cantantes, de pruebas y de momentos buenos y malos. Hemos cerrado el círculo definitivamente y estamos de nuevo en la carretera. Tantos sufrimientos han tenido un final feliz y ya es hora que os pongamos al día de todo lo sucedido recientemente.

El pasado mes de abril coincidimos con Cody Martin, un cantante con el que desde el primer contacto todas las sensaciones fueron muy positivas. Durante varios ensayos estuvimos tocando juntos y cada día que pasaba, las ideas cristalizaban con fluidez y el grupo ganaba en calidad con su voz. Nos hemos encajado perfectamente y ahora sabemos que el camino que empezamos juntos va a ser muy largo y positivo. Hacía mucho que no lo pasabamos tan bien con nadie tocando nuestras canciones y cada semana transcurrida ha sido una bocanada de aire fresco. Su improvisación a la voz y la potencia de nuestros instrumentos han ayudado a que ensayo tras ensayo los nuevos temas que hemos ido componiendo suenen realmente como todos siempre hemos querido. Cada semana tenemos temas nuevos y la verdad, la fuente de nuestra inspiración ha sido el buen rollo que estamos compartiendo los cuatro.

Javi se ha recuperado con éxito de su lesión y aún pendiente de futuras pruebas médicas, para garantizar una recuperación absoluta, ha vuelto a reincorporarse a la banda con una motivación tremenda. Richard y LuisMi han trabajado lo indecible con su apoyo en todo momento para que así fuera y desde mi humilde opinión sólo puedo deciros que gracias a los dos por ese apoyo que ha hecho que ahora me sienta mejor que nunca tocando en una banda como esta. Vamos a vivir, sin duda alguna, los mejores momentos de nuestras vidas musicales.

Cody se va a convertir en pieza fundamental de este engranaje. Su simpatia, calidad e inspiración nos van a hacer pasar grandes noches de Rock and Roll.

Tenemos desde hace unas semanas varios temas nuevos, que inauguran esta nueva época. Algunos de ellos se pueden escuchar ya en la nueva web del grupo, de cuyo diseño se ha encargado esta vez LuisMi . Canciones como “No Time No Reason”, “Nothing That To Lose”, “Love Me Again” o la más reciente y aún en pañales “Bye, Bye,Bye” sonarán como los nuevos himnos de BlackSun en nuestros próximos conciertos.

Desde hoy, este blog será el diario de abordo del grupo y cada semana os contaremos que ha estado pasando en la banda.

Os lo prometimos y lo hemos cumplido: BlackSun ha vuelto.


Anuncios

Una respuesta to “Ha vuelto BLACKSUN Mayo de 2007”

  1. Yeah!
    Ya estoy deseando, por fin, veros en directo :D.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: