BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Paso a paso, poco a poco Abril-Mayo de 2007

 Así marcha la recuperación de Javi. Cada vez más cerca de poder sentarse en su banqueta meses después de su lesión. No hay prisa por volver, hay que hacer las cosas a su debido tiempo. Aunque las ganas superen mil veces la realidad, hay que ser cauto y seguir las pautas. El dolor va desapareciendo, cada vez hay mayor movilidad, el cuerpo vuelve a responder. Pero no hay que confiarse. Una recaída puede complicar mucho las cosas y ahora no es el momento.

Mientras, LuisMi ha seguido contactando con posibles candidatos a cantante y parece ser que están muy interesados. Tanto él como Richard han vuelto a la difícil tarea de la búsqueda del cantante. Ésta tiene que ser la definitiva.

Escuchamos los temas que nos envían por correo, hay de todo. Pero entre ellos uno nos llama la atención. En cuanto hablamos, la cosa parece que encaja. Mismas ideas, afinidades e ilusión. Lo hablamos entre nosotros y quedamos un día. Las experiencias anteriores nos hacen ser cautos, pero esta vez algo nos dice que ya lo hemos encontrado…

Anuncios

Ninguna respuesta to “Paso a paso, poco a poco Abril-Mayo de 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: