BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Últimas Notícias 21 de Enero de 2007

Acaba el mes y seguimos activos. Volvemos a tener más candidatos para ese puesto tan deseado de cantante. Las próximas semanas nos van a tener ocupados con más pruebas. Esperamos que al final esta búsqueda nos dé resultados. No es tan fácil como muchos creen. Cantantes parece ser que hay muchos, pero para ese estilo que buscamos no es así. Paciencia, que que ya llegará.

Mientras tanto hemos hecho variaciones en algunos de los temas que teníamos aparcados, algunos de ellos casi olvidados. Hemos retomado un tema como era “Dos cosas” y le hemos dado un aire más actual. Probablemente cambiaremos también la letra, adaptándola al inglés. LuisMi le ha dado un giro a la melodía de la guitarra, alternando la idea original con una nueva melodía y nuevas bases y podemos decir que seguramente se convertirá en uno de los temas estrellas de la nueva época del grupo. Horas y horas de ensayos dan para mucho y continuaremos trabajando para que nuestro retorno sea sonado.

Como sonado va a ser el regreso de una de las bandas que más nos gusta, Velvet Revolver, que ya están cocinando su segundo álbum y que verá la luz en los próximos meses. Hasta que llegue ese momento, en su web provisional podéis seguir los adelantos de su preproducción. Tiene muy buena pinta.

041121_rikvelvet-revolvercom-02-1024.jpg

Stay Tuned!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Últimas Notícias 21 de Enero de 2007”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: