BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

11 de Enero de 2007 Great Expectations Part II

Año Nuevo, 2007, sin rima fácil ni chistecillo gracioso. Hay que empezar bien y acabar mejor, siempre que puedas o que te dejen hacerlo. Pero no debes, como mínimo, dejar de intentarlo. O eso es lo que pensamos en BlackSun. Así que date por felicitado y todos nuestros mejores deseos para tí.

Hace un año el título era el mismo, “Great Expectations”, grandes expectativas y grandes esperanzas. El año de transición ha acabado y empezamos a estar cansados de tanto esperar. Pero no por ello dejamos de intentarlo en el grupo.

La cancelación de la grabación de nuestro primer trabajo, el cambio de local la marcha de Álex, la gran cantidad de pruebas que hicimos a posibles candidatos como cantante, la llegada de Connie y la marcha de Felipe, la posterior marcha de Connie, más pruebas, más dudas, más decisiones, estámos cansados de tanto ir y venir sin sentido.

Desde hace unas semanas estábamos en continuo contacto con un cantante, un tipo curioso que nos sorprendió desde que contactó con nosotros hace algunos meses. Un cantante peculiar, de gran calidad y con una fuerte presencia escénica. Coincidimos en gustos y maneras y empezamos a tocar. Desde el primer día, vimos que Sergio “El Buho”, era un candidato muy calificado, muy puesto en la trayectoria del grupo y con muchas ganas de agradar, sin embargo, nuestros estilos chocaban en la forma de tocarlos. Nos conocía a través de la web de BlackSun y para él, somos una banda en la que confiar. Hemos tocado y probado los temas, las improvisaciones y poco a poco, la decisión parecía tomada. Pero nos sorprendió esta semana al decirnos que no iba a seguir, que a pesar de todo lo bueno que veía en nosotros, algún detalle no le cuadraba en este puzzle. Así nos lo dijo y así lo encajamos. Ha sido una de las mejores críticas positivas que nos han hecho nunca y a pesar de su marcha, nos ha abierto a algunos los ojos. El camino a seguir es otro diferente y a pesar de nuestra experiencia, su veteranía nos ha ayudado a comprender, quiénes somos y qué queremos.

Las puertas siguen abiertas si algun día, las cosas están como tienen que estar, para que todo funcione. Sergio, gran tipo por lo visto, así será si llega el momento y hasta que llegue, suerte en la música, que aún tienes mucha guerra que dar.

Y seguimos buscando la guinda del pastel. Un cantante serio y válido, ya que eso es lo que aportamos nosotros y lo que andamos buscando, hace ya demasiados meses. Aún estando cansados, vamos a seguir adelante. Mira adelante, dicen nuestros amigos de Sol Lagarto
Y vamos a seguir adelante y al final lo vamos a encontrar y cuando llegue ese día, os lo vamos a contar.

Contacto: blacksunrock@wanadoo.es

Anuncios

Ninguna respuesta to “11 de Enero de 2007 Great Expectations Part II”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: