BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Seguimos aquí 21 de Diciembre de 2006

No nos hemos marchado. BlackSun sigue aquí, aunque hace ya bastantes semanas que no escribíamos en el blog. Como ya escribimos semanas atrás, este año es el de los grandes retos para nosotros. Y de nuevo volvemos a tener otro enfrente. Si no querías caldo, dos tazas. El mes pasado se marchó de la banda la última cantante, Connie. Se marchó sin más, sin preaviso, de un día para otro y sin casi explicaciones, por lo que igual de rápido que actuó, también nosotros nos hemos olvidado igual de rápido de ella. A cada cual lo que se merece.

Teníamos esperanzas depositadas en su voz, pero ahora sólo es un recuerdo más, en este camino que seguimos recorriendo.

Durante unas semanas paramos la máquina, para reflexionar y volver a la carga de nuevo, renovados. Y así ha sido. Richard se fué a Egipto, a culturizarse; LuisMi aparcó la guitarra, para sacarle brillo a sus cuerdas y afinar su sonido; Javier aparcó totalmente a la banda, para desintoxicarse un poco de tantos altibajos y anteayer volvieron a encontrarse. El retorno más esperado y el más temeroso: a ver que iba a suceder.

Y el resultado fué potente. Sonamos mejor que antes, mucho mejor, más de lo esperábamos. Nos sorprendió la compatibilidad y la compenetración de nuestros instrumentos. Y denuevo, estamos de regreso. Ésta y las veces que haga falta, por que el Rock que llevamos dentro, nos impide hacer lo contrario.

Buscamos cantante. Sin complejos y sin escaparates. Aquí se viene a trabajar y a disfrutar. Como nunca y como siempre. Si no eres así, olvídate de nosotros y sigue leyendo este blog.

Pero si eres como nosotros, auténtico y original, envía tu email a blacksunrock@wanadoo.es. No te vas a arrepentir.

Esta puede ser tu banda.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Seguimos aquí 21 de Diciembre de 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: