BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Hasta Pronto 23 de Octubre de 2006

Hasta Pronto. Así finalizaba la nota que nos envió Felipe para decirnos que se marchaba del grupo. Una nota breve, que condensaba sus sentimientos en cuatro líneas. Una nota fría y distante, pero quizás la única forma de decirnos algo sin comprometer sus sentimientos.

Los cambios a los que nos sometemos en la vida, la madurez, las nuevas responsabilidades, las nuevas obligaciones, todo aquello que nos hace crecer como personas, siempre tiene un precio y esta vez se ha pagado.

Se nos marcha un amigo, un buen músico y un compañero, con el que hemos vivido grandes momentos y con el que a lo largo de estos últimos tres años, hemos compartido escenarios, locales de ensayo, buenos y malos ratos, y nos llega un mejor padre, sabedor que ahora tiene que dedicarse casi por completo a la difícil tarea de educar a un hijo, verlo crecer y criarlo con el cariño que también de algún modo, ha compartido con nosotros.

Comprendemos los motivos que te llevan a dejar la banda y sabemos que has intentado que no llegara el momento. Este año está siendo el de los grandes retos para el grupo y, cuando parecía que todo se había normalizado de nuevo, nos sorprendes con la notícia. Pero ante las dificultades no cabe otra opción que afrontarlas y crecerse ante ellas. Nos gustan los retos complicados y este no tiene por que ser la excepción. Seguimos adelante, mirando de frente. Queremos completar el trabajo y no nos vamos a rendir, por que cuando uno tiene objetivos, quiere cumplirlos.

Se va uno y vendrá otro, nadie es imprescindible.

Como bien dices en tu despedida, hasta pronto, Felipe. Algún día volveremos a tocar juntos sobre un escenario y entonces no nos acordaremos ya de este momento.

Hasta que llegue ese momento, mucha suerte en la vida!

 Y de ahora en adelante, a los demás nos toca seguir y que te sientas orgulloso de haber estado en este grupo, que todo lo que has aportado y compartido, se quede con nosotros y te lleves un gran recuerdo.

Hasta pronto!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Hasta Pronto 23 de Octubre de 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: