BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Asado Playero 25 de Septiembre de 2006

Nos hemos ido de comilona. Para celebrar el cumpleaños de LuisMi. El día acompaña y a pesar de las resacas, es un buen día para hacer un asado junto al mar. Es un buen día…si tienes lo necesario. Y ayer a los cocinitas nos faltó la”chispa”, hasta que llegó el bueno de Richard y después de negarse a usar su bajo como material de combustión, agarró las brasas con destreza y organizamos un auténtico festín. Si no fuera por el argentino, aquello no tiraba ni quemando hasta las brasas del infierno. Comimos en abundancia, bebimos lo que quisimos, cantamos y tocamos blues, chirigota y hasta Richard se marcó un par de tangos, acústica en mano, que nos sirvió para agradecer que siga tocando el bajo y no cantando, y en lugar de hacer la siesta como todo hijo de vecino, nos fuimos a la playa, rodando como balones de Nivea a…jugar al volleyball. Chicos contra chicas o lo que es lo mismo, no queríamos esforzarnos demasiado en ganar, pero acabamos sudando la gota gorda, el llamado equipo de blanco masculino (hasta llevamos equipación de campeonato).

Si no quieres caldo, toma dos tazas, que una vez se nos lesionó LuisMi (la edad te ha pasado factura amigo) y tuvo que ser atendido por manos expertas, a la base rítmica se nos ocurrió por este orden, jugar nuestro particular Roland Garros y acabar el día desafiando al mar y a su oleaje, embutidos en sendos bañadores de prestado, y tragando más agua que una ballena.

Resultado final: Nos divertimos, nos reimos, brindamos por los que no pudieron venir y volvimos a casa como si de después de un concierto se tratase, cansados pero contentos.

Besos a nuestras chicas y ya os seguiremos contando!

 

 

 

, img_3957.JPGimg_3972.JPGimg_3968.JPGimg_3969.JPGimg_3962.JPG

Anuncios

Ninguna respuesta to “Asado Playero 25 de Septiembre de 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: