BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

BlackSuN busca cantante… Junio/Julio de 2006

Así comenzaba nuestro anuncio. Al principio fué una llamada, un email recibido…y después nos dimos cuenta del interés que nuestra banda generaba.

Nos llamó mucha gente: jovenes y mayores, hombres y mujeres, cantantes y vividores, veteranos y novatos, pero durante semanas, continuamente, teníamos a gente interesada en cantar con nosotros. Algunos parecían muy buenos antes, y después…no sabíamos como decirles que no era lo que buscábamos. Desde el rock más clásico de los Eagles, hasta el metal más actual de Evanescence o Tool. Todos los que venían querían participar en nuestro proyecto. Nos llamaron de Mallorca, de Alemania,… Vinieron de todas partes y nosotros no nos lo podíamos creer. Tuvimos que organizarnos para poder probar a todos, ajustando nuestros horarios al máximo para no dejar ninguna oportunidad perdida.

En paralelo, seguimos componiendo nuevo material y cada vez sonábamos mejor. Eran muchas las horas invertidas y el trabajo diario de cada uno, daba sus frutos. Con una sola mirada, durante un ensayo, cada uno sabe lo que tiene que hacer. La base rítmica es mucho más sólida que meses atrás y las guitarras crean una atmósfera única.

 Sólo faltaba la guinda al pastel,que apareciera esa persona que aún no habíamos encontrado,pero las vacaciones se acercaban y no queríamos que durante ese mes de agosto, todo el trabajo realizado se echara a perder.

Para todos los que vinistéis a nuestra llamada, gracias por haber participado. Seguro que a más de uno le dolió el no poder seguir con nosotros. Así nos lo dijeron entonces, pero deseamos que todos encontréis lo que andáis buscando. Grandes voces y en ocasiones también, grandes personas.

Anuncios

Ninguna respuesta to “BlackSuN busca cantante… Junio/Julio de 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: