BlackSuN
Una nueva manera de entender el ROCK

Grandes expectativas Enero/Febrero/Marzo de 2006

 

blacksun-logo-oct_2005_definido.jpeg

Así empezamos el año, como dijeron los Rolling Stones en su grandísimo album “Great Expectations”, compartiendo humo y sudor en nuestro nuevo local de ensayo con los amigos de Han Solo, creando nuevos temas y buscando nuevos sonidos para la banda. Teníamos la ilusión de volver a retomar la grabación de la maqueta, que había quedado aplazada meses atrás. Nuestros instrumentos estaban a punto y nosotros preparados. Pero en el seno del grupo se había perdido el feeling. Siempre nos habíamos sentido como un grupo, de rock y de amigos, pero el paso del tiempo y las circunstancias de la vida, habían dejado su huella entre nosotros.

live-028.jpglive-060.jpgblacksun-054.jpg100_1805.JPG

Todo iba a cambiar las semanas después de nuestra brilante actuación en la sala La Báscula, en Barcelona. La banda se rompía y pese al esfuerzo de la mayoría por mantener al grupo unido, la brecha entre nosotros se había hecho más grande. No avanzábamos y nos estábamos estancando en la rutina de ensayos. Las guitarras no sonaban como antes, la voz se notaba cada día más alejada del grupo y la base rítmica se tambaleaba. BlackSuN había perdido el rumbo y no parecía encontrarlo. No puedes hacer volar a un avión con las alas partidas.

Se sucedieron varios momentos de tensión entre el grupo y el cantante, Alex. Y decidimos tomar una decisión. Nunca nada nos costó tanto. Un alto precio a pagar, pero necesario.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Grandes expectativas Enero/Febrero/Marzo de 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: